Para los peques

Buenas a tod@s:

Después de unas semanas sin publicar, pues nos enfadamos un poco al borrarse los post preparados para todo el mes, y aun no sabemos porque, hemos estado recopilando nuevas cosas ahora que se van acabando las vacaciones.
Hoy os traemos algo especial, estamos en una época del año en la que se ven muchas chicas con la tripita de embarazada, entre ellas la cuñada de una de nosotras, y esta con preparativos y cosas que no se veían antes.

Con motivo de tan felices acontecimientos hemos creado un nuevo tablero en Pinteres para peques y bebes con todas las ideas y tutoriales que nos gustan para hacer a los sobris.

Entre nuestros favoritos están estas fotos, para la familia, en una imagen te ahorras el ¿y como se llama?¿cuanto peso?¿cuanto mide? ....pues foto y a compartir...

             


Y para regalar nada mejor que algo hecho con cariño, sobretodo para todos esos manitas con las agujas que tenemos por aquí.


              

Pero si lo nuestro no es la habilidad para las manualidades o no podemos dedicarle tanto tiempo, pero si lo justo para hacer algo original y con cariño os recomendamos esto, magnifico.


Pero sobre todo, sean hijos, sobrinos, o sobrinos apegados (hijos de amigos que ves más que a los de la familia), hacerles fotos divertidas, jugar con ellos, y vestirles como os guste, nada de "eso no se le pone a un niño" que somos muchos los "papas frikis".





Recordaros que los enlaces a todo esto esta en el tablero de Pinterest, iremos subiendo muchas más cosas y si tenéis vosotros alguna idea así y queréis que el mundo la conozca hacer que nos llegue, que nosotras encantadas la difundimos.

Hasta la próxima a tod@s




2 comentarios:

  1. Que original, gracias por darnos todas esas ideas.

    Sobre todo me gustan las fotos de los bebes con sus datos.

    Un saludo, y os invito a que paseis por mi blog http://lamusadespistada.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario, nos pasamos por tu blog y nos han gustado mucho las camisetas.
      Un saludo

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...