Imprimibles

Buenas a tod@s:

¿Que tal las vacaciones? nosotras trabajando, que es lo que nos toca y muy contentas por ello.
Tras la gran acogida de los collares de lactancia decidimos dejar el post una semana más, por eso no publicamos nada la semana pasada.

Ademas, hace unas semanas preparamos nuestro post de las camisetas teñidas para El invernadero creativo, fue todo un éxito y estamos muy contentas con la colaboración, esperamos poder participar con ellos alguna vez más.

Hoy, en casa, con la peque y sin muchas cosas que hacer os queremos traer algo para grandes y pequeños, para entretenernos todos, un montón de imprimibles.
Si os gustan estas cositas tanto como a nosotras nos podéis seguir en Pinterest, tenemos un tablero lleno de imprimibles y vamos poniendo todas las semanas alguno.

Como ya sabéis siempre pensamos primero en los pequeños de la casa, así que para que se entretengan os dejamos estas cositas.

Estas matrioskas se pueden utilizar como etiquetas o bien para hacer un juego de memoria para los peques.


 Para los que ya son un poco más mayores ¿que tal unas clases de costura? se entretienen un montón.


Y para los mayores también hay.
Para preparar una fiesta remember... polos de los '80, ademas, en el enlace se pueden ver las galletas iguales que la guirnalda, por si alquilen se anima.


El invernadero creativo nos deja imprimibles para un zoo al completo y muy realista.


 Si lo vuestro, como nosotras, son los DIY nada mejor que colgarte este cartel en la zona de trabajo.

Y aunque tenemos muchos, y haríamos un post infinito, os vamos a poner como colofón uno de los carteles que prepararon Mr. Wonderful para su estudio, aplicable a cualquier centro de trabajo.¡Incluso para casa!


Y recordaros que si queréis más cosas como estas, etiquetas, papeles de regalo, carteles, etc. podéis seguir nuestro tablero de Pinterest.

Hasta la próxima y felices vacaciones a tod@s



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...