Rainbow loom y sus telares

Buenas a tod@s:

La semana pasada estuvimos desaparecidas, lo sabemos, hemos estado liadas terminando unos encargos y preparando nuevas cositas que os enseñaremos en breve, sabemos que no es excusa, así que hoy os enseñamos una de las cosas por las que más nos preguntan, las gomitas de colores.

No es la primera vez que entramos en una tienda y alguna mamá esta indecisa sobre que telar es el más adecuado para su hija y a nosotras ( sin ser dependientas ni nada) le explicamos con la mejor intención del mundo.
Básicamente podéis encontrar de dos tipos:

                                                                           Fijos                          
desmontable (el nuestro)

Nosotras siempre recomendamos el desmontable, pues tiene mucho mas juego, pues no todas las pulseras y muñecos se hacen con la misma alineación. Ademas, hay muchas de las piezas, sobretodo las mas grandes que necesitas unir más de uno.

Sino siempre podéis improvisar, como nos paso en un viaje, que llegan y te dicen, que chula la pulsera, ¿como se hace? y empiezas con los lapiceros, como os enseñamos en este post, y acabamos haciendo una de escamas de dragón con pinzas de tender...



Los que nos seguís en twitter ya las habríais visto.

Para los mas manitas, hace unos días uno de esos blogs geniales que seguimos El Invernadero Creativo, nos enseñó como hacer nuestro propio telar en casa.
DIY Rainbow Loom

¿Que os parece? Aquí lo encontrareis de manera muy detallada, ademas os explica como hacerlo para tener los dos tipos de telar.
Os animamos a que os deis una vuelta por su blog, pues tiene unos tutoriales geniales y un montón de ideas chulisimas, entre ellas una de nuestras favoritas la de personalizar camisetas como esta.

portada-estampación-casera-ceras


Para terminar... una flor...
La hicimos ayer, muy fácil y sencilla, con telar, eso sí.
Por si os animáis ha hacerla : vídeo


Ya nos enseñareis los resultados
Hasta la próxima!!!






2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...