Personalización de Blogs

Buenas a tod@s:

Como bien sabéis agosto es un mes en el que las cosas todo el mundo se las toma más tranquilas...como nosotras, pero no queremos perder la cita que tenemos con todos nuestros seguidores los jueves por la mañana.
Llevamos un montón de tiempo pensando en colgaos esta entrada, pero esta semana se nos ha puesto genial.
No sabemos si alguno de vosotros ya conoce a Blanca de Personalización de Blogs, nosotras seguimos el blog, facebook y twitter.
Gracias a ella, nuestro blog es cada día un poquito mejor y por eso queremos dedicarle hoy desde aquí un GRACIAS como la copa de un pino.
El blog de Blanca es uno de esos grandes rincones en los que perderse para aprender, tiene, aparte de muy buenos consejos, muchos tutoriales geniales para mejorar cada día en este mundo.
No hemos tenido la oportunidad , aun, de hacernos con sus Cursos para blogeros, en los que enseña como crear, mantener y mejorar el blog, pero si que nos hicimos con su guía picmonkey (una página de diseño gráfico online) y está de 10.



Sobre todo darle las gracias y animaro a pasar por su hueco en internet, nosotras hemos puesto en práctica muchos de sus tutoriales, que comparte con todo el mundo que se pasa por su blog, además están muy bien explicados (si yo he sido capaz de llevarlos a cabo puede cualquiera).


Para este mes de agosto nos ha propuesto un "reto" a todos sus seguidores, todas las semanas subirá varias mejoras y revisiones para el blog, para que las podamos ir haciendolas todos a la vez y comentar nuestros problemas. Nosotras lo haremos, en la medida del tiempo que dispongamos, que sino me veo como siempre, a la una de la mañana enganchada a las páginas y con ganas de hacerlo todo a la vez, y no puede ser.
Por cierto, las imágenes que hemos puesto son de ella, que hasta para eso se lo curra.

Bueno, que para no variar nos liamos como siempre...
Hasta la próxima...


2 comentarios:

  1. Chicaaas, qué bonito! Muchas gracias!

    Bueno, la imagen del listado no es mía jaja, yo no saco fotos, es una que me encontré en Pinterest! :(

    Me alegro de que mi blog os ayude y de que os esté gustando el reto de Agosto!

    Un besazo enorme! :)

    Blanca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras, nos animan a seguir cada día.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...