Muchas fotos.

Buenas a tod@s:

No sé si os hemos dicho alguna vez que somos unas pequeñas amantes de la fotografía, nos encanta ir con nuestra cámara reflex a todos sitios e intentamos hacer (cada vez con más éxito) una buena foto de una buena manualidad.
Demasiadas aficiones para pocas horas en el día, jejeje.

Hace unos meses encontramos  por facebook este sitio Desing iLike y me ha costado no enseñarlo el primer día, nos encantan sus fotos, pues además de preciosas hay cosas muy curiosas y con un montón de ideas geniales.

Ideas para casa tan chulas y fáciles de hacer como éstas:


¡¡Viva la fotografia!!


Y la gente original


Lo que se puede hacer con una sudadera, yo como mucho las usaba cuando no teníamos pelota para jugar y hacíamos una bola.
 ¿Qué os parece esto? nos encantaría saber hacer uno.


Pero sobretodo podemos encontrar un montón de cosas curiosas, de esas que nadie sabe que existen, pero son geniales, para uno mismo o regalar, y lo mejor de todo es que te ponen el enlace de las páginas donde lo puedes comprar, la mayoría es de Amazon o Fancy.


Se puede comprar aquí.


y esto aquí.

Bueno, si os pasáis a visitar Desing iLike esperamos que nos digáis qué os parece.

Una cosa más...tenemos mil ideas para otros mil post, pero nos gustaría que nos dierais, ¿De qué queréis que hablemos en el próximo post?
Ya sabéis de qué va el blog, así que porfa, nada de pedir ideas de peinados o maquillaje, que de eso sabemos menos...jejeje

¡¡¡Hasta la próxima!!!

2 comentarios:

  1. Que cosas más originales,los post it de reloj son geniales para que o se te olviden las cosas que tienes que hacer,,ñya no hay que cambiarse el reloj de mano o escribirse con boli la mano. Jeje y el de las llaves con piezas lego es total.Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encantó la idea de los post-it, siempre tengo todo lleno de notitas.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...