El Ratoncito Perez

Buenos días a tod@s!!!

Hace ya unos días que pensaba en hacer una entrada sobre el Ratoncito Perez y hoy gracias a Vitamina D es el día perfecto.
Queremos compartir con todos vosotros el fantástico imprimible que ha hecho para esa ocasión tan especial que es para un peque que se caiga un diente.

Perfecto para dejarle al Ratoncito un detallito.

y para que los peques guarden constancia de sus dientes caídos.

todo esto lo podéis descargar en su web, Vitamina D y de paso os animamos a que os deis una vuelta por el, pues tiene cosas fantásticas, en especial las invitaciones de boda y las cosas para cumpleaños que prepara, que son espectaculares.


Siguiendo con el tema que nos abarca, para todas esas mamas que no sabemos cuando se caen los dientes hemos encontrado este dibujo, así podemos ir tachando cuando se van cayendo.
De todos modos que sepáis que cada niño es un mundo, los dientes se suelen empezar a caer a los 6, pero hay niños de 5 a los que se les han caído un montón y niños mas mayores que aun no se les caen.
Dicen que también varia si al peque le salieron los dientes pronto o tarde, pero ya son cosas de abuelas.
Visto aquí

Y si quereis ser ya los reyes de los dientes.... os recomendamos que os hagáis con una de las preciosas puertas de Oui Oui


Con un montón de accesorios, de todos los colores y estilos, A los peques les encanta la idea de poner una puerta mágica para que pueda entrar el ratón.
Merece la pena pasar por la tienda y ver todas las cosas que tienen, también son unos artistas diseñando.


Esperamos que os haya gustado, hasta la próxima a tod@s

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...