Feliz día de la Madre!!

Buenas a tod@s:

Este año una vez más nos animamos a compartir con vosotr@s los detalles que hemos encontrado para el día de la madre, un montón de descargables e ideas para el regalo de mama.

Por si no os acordáis del post del año pasado lo podéis revisar aquí.
Esta vez queremos mostraros unos imprimibles geniales de Mama Josefa, porque no hay adivinos en este mundo.


y los mantelitos individuales y personalizados, también de Mama Josefa, que son geniales para comer el día de la madre, por que no hay mejor regalo que preparar comida para toda la familia y luego tener que recogerlo todo...



De la mano de Vitamina D, hemos descubierto esta semana a el club de las malas madres, que son geniales, para todas las que somos mamas...seguro que hemos hecho esto alguna vez, jajaja.


y nos trae el kit para preparar el regalo especial del día de la madre, igual que nos lo trajo para papá, hoy toca mamá.

lo podéis descargar aquí al final de la pagina.

Para los más manitas unos DIY estupendos para las tarjetas de mama, tenéis los enlaces de todos y son super sencillos nuestras favoritas...los corazones pixelados, son geniales.
tarjetas fáciles del Día de la Madre
ver aquí

y para los peques de la casa, con un poco de ayuda los hamabeads, se puede hacer preciosidades como esta, por que no siempre lo más difícil es lo más bonito.
tarjetas día de la madre

Es muy sencillo, pero si queréis el paso a paso esta aquí, sobretodo por descubir a Mar&Vi, otra creativa magnifica.

Esperamos que os haya gustado mucho y podáis aprovecharlo todo.
Hasta la próxima.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...