Concurso Autofoto "Selfie"

Buenas a tod@s:

La wikipedia define selfie como autorretrato realizado con una cámara fotográfica, tipicamente cámara digital o teléfono móvil. Se trata de una práctica muy asociada a las redes sociales, ya que es común subir este tipo de autorretratos a dichas plataformas.

Hay selfies muy famosos últimamente, como el de Obama o el de los Oscars.


Nosotras os vamos a proponer un concurso en twitter, al mejor selfie, ya sabéis que nos podéis seguir en esta red social desde hace bastante tiempo, pero para los que aún no lo hacéis...CamposdeTrebol.

Así pues, el requisito indispensable es ser seguidor en twitter...
pero además queremos que os animéis a subir vuestro selfie a vuestro twitter y etiquetarnos. Podéis hacer vuestro selfie como queráis: solos, con vuestra pareja, con amigos, familia, ... siempre que no superéis las 5 personas.

La foto ganadora no la elegiremos nosotras, será aquella que consiga más favoritos,
y....¿el premio? una de nuestras exitosas pulseras de escama de dragón de rainbow loom

             


Pero además gastos de envío gratis* para los participantes en la foto (hasta 5 personas siempre y cuando sean seguidores nuestros).

Tenéis hasta el día 21 de Abril para participar.

¿Qué os parece? Bueno, pues a por ello, compartirlo para que llegue a más gente, participar con vuestros amigos y familiares, solitos o con pareja, en plan divertido, romántico, atrevido, ingenioso... pero pronto que tenemos ganas de veos las caras.


*Los gastos de envío gratuitos serán a partir de 10 € de pedido para correo ordinario y 20 € para correo certificado (sólo territorio español).
**El pedido se nos realizará a nosotras directamente vía mail o mensaje por facebook y no por la tienda, pues no podríamos aplicar la promoción.
***Nos pondremos en contacto con el/los ganadores por twitter.

Hasta la próxima!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...