Welcome baby

Hola a tod@s!!!

Ya sabemos cómo decorar la casa en fiestas de todo tipo, qué regalar a nuestros amigos y familiares en cada momento, o qué hacer para nosotros mismos porque lo necesitamos o nos apetece, pero... ¿qué regalamos a un recién nacido?
No sabemos si os pasará como a nosotras que quieres ser original, comprarle algo bonito y divertido, y terminas comprando bombones y un peluche.... y los pobres padres se engordan más después del embarazo que antes...

Así que nosotras nos hemos unido a la moda de las tartas de pañales, pero no en forma de tartas...
Hemos hecho varias pero aquí os subimos las últimas que regalamos.

La primera es un cochecito conducido por tiger!!! a ver qué os parece:

 

Habéis visto qué chulada!! y además es práctico..

La segunda es un castillo para el rey de la casa, con sus bandericas y sus caballeros...
































Los caballeros para decorarla son supergraciosos, y además el peque cuando crezca puede jugar con ellos, que estos muñequillos no pasan de moda...

Pero no todo se queda ahí porque también nos gusta realizar otros pequeños regalitos para el peque. En el caso del cochecito lleva un body pintado a mano integrado en el coche, en el "maletero", y está compuesto por una manta, otro body, un babero, dos pares de calcetines un sonajero y muuuchos pañales!! y el castillo es todo de pañaes pero lleva unos cuantos regalitos escondidos en las torres y en el interior del castillo.

Y para no dejaos con intriga, os subimos también foticos de estas babychuladas, por si os animáis en el próximo nacimiento que tengáis.




Primero os enseñamos los unos bodys muy originales y diferentes, el primero es con la fecha de nacimiento del peque (para que no se te olvide) y el segundo para ayudar a los papis en la ardua tarea de vestir a un bebé:



 Y para cuando empieza a comer y no quiere, nada mejor que hacer "el avioncito" con un avión-cuchara y una pista de aterrizaje.... porque los baberos son necesarios... y por ello también podemos customizarlos para adaptarlos a cualquier evento en el que vayáis arreglados, he aquí esta babero-corbata:








Otras cositas que le podéis llevar al peque es un sonajero, un chupetero o incluso una huevera llena de calcetincillos:





Y sobre todo no os olvidéis de los mayores,que si no tienen celillos.
Así que podéis regalarles algo, como un peluche hecho a mano:
















o una fofucha de princesa como esta Blancanieves:


















Pero ya si os animáis con algo más duradero podéis regalarle al peque, o más bien a sus padres, un portafotos como los que ya os hemos enseñado en alguna otra ocasión:


















o incluso un cuadro pintado a mano, de cualquier personaje de dibus o de alguna hada como ésta:


















Esperamos que os haya gustado y que os hayamos dado ideas para peque-regalos, y sobre todo recordad que ideas hay muchas, imaginación no nos falta y que si no.... ahí está internet para echarnos una mano!!

Por último mandamos un besito para los peques que han recibido estos regalitos, que esperamos les hayan gustado....

Y ya nos despedimos hasta la próxima semana!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...