Preparando Pilares

Buenas a tod@s:

Un día más nos vemos por aquí.
Hoy os traemos algo muy especial, se acercan ya las fiestas del pilar y hemos decidido prepararnos con un poco de antelación.

Como todos los años nos ponemos como locas a trabajar en estas "prefiestas", el año pasado estuvimos haciendo los cachirulos para la peña, ¿os acordais?


Este año no íbamos a ser menos y ya tenemos unas cuantas novedades para vosotros, han tenido una aceptación impresionante y eso que aun no las habéis visto tod@s.

Lo primero que os queremos enseñar son las pulseras de la medida de la virgen.
Para los que no conozcáis las medidas del pilar son cintas de raso y llevan impreso un dibujo de 36´5 cm que es lo que mide la virgen, cada color pertenece a uno de los mantos, las venden en la basílica del Pilar.

Es una cinta de la medida de la virgen con su pequeña imagen plateada, son elásticas por lo que no llevan cierre y son mas fáciles de poner y quitar.

La tenia que hacer en verde
 
Las hacemos con todas las cintas de la virgen del pilar, hay un montón de colores, aparte de los que os enseñamos, naranja, morado, blanco incluso con la bandera de Aragón  y la de España.

También estas han llamado mucho la atención, aunque no son tan vistosas, la idea de llevar en la misma imagen la figura de la virgen con la basílica de fondo ha cautivado ya a más de 1.


Y por ultimo, pero no menos importante....UNA MOCHILA!!!!
Encontramos esta tela tan característica de los cachirulos por casualidad, y lo que empezó con "una para ti y otra para mi" ha acabado siendo un estrés para la pobre maquina de coser debido los encargos.
Son de medida estándar, como las que se ven a la mayoría de la gente, y al estar hechos los tirantes con trapillo (tiras de algodón) no se marcan tanto como las cuerdas y son muy cómodas de llevar.

 Aun no nos ha dado tiempo de subirlo a la tienda, ya sabéis que nos gusta que nuestros seguidores sean los primeros en ver y tener las novedades, ya nos podéis preguntar por lo que mas os guste bien por correo, Facebook o Twitter.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...