Mis tartas.

Buenas a tod@s:
Hoy estoy muyyy ocupada, tengo entre manos una tarta que me han encargado, no sé si os he hablado alguna vez de mi pasión por la repostería, ¡¡pues me encanta!!
En cuanto tenga la tarta os enseñaré una foto, pero para que os hagáis una idea os dejo las que preparé para la peque de la casa el año pasado.
Lo mejor de todo la encimera llena de cosas, jejeje.

 
Os presento a kokeshi. Un amigo le regalo esta caja llena de cosas y qué sorpresa cuando al preguntar ¿de qué quieres la tarta? a la peque de la casa, esperando una respuesta estilo de fresa, o de chocolate dice -de kokeshi- eso sí, el resultado logrado y nada de fondant, todo con coberturas.


Esta otra, aunque lo parezca no es de San Valentin, pero quedó muy chula también. No me llaméis la atención por la mancha de la encimera (ya la he visto)


Ésta no es apta para niños, jejeje, se la hice a mi hermana "pequeña" (que me saca media cabeza) por su cumple, le encanta el espinete punky.

Todas están hechas con la misma receta, jugando con tamaños y colores se consiguen maravillas, si alguien se anima y quiere la receta que lo diga, estaré encantada de darla.

Hasta la próxima..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...