Uf... Sorteo!!!

Buenas a tod@s:
Hemos estado totalmente desconectadas estos días, hemos tenido mucho lío, ayer por fin entregamos los detalles de boda, y estamos preparando otros detalles para bautizo, os enseñaremos las fotos en cuanto sus nuevos dueños nos den permisos...
Aparte este fin de semana pasado estuvimos impartiendo un taller genial en Montesusín, pues la semana anterior estuvimos en una exposición de labores y les gusto tanto lo que hicimos que se animaron a ponerse manos a la obra, pasamos una tarde genial en la asociación de amas de casa con todas las que se animaron, hicieron broches y pulseras chulísimas.
Nosotras les llevamos los materiales y ellas escogieron colores, cierres y modelos, pusieron las ganas de aprender y la paciencia, y nosotras la experiencia.
Quedamos encantadas y con ganas de repetir.

Ya, que nos liamos...
Sabemos que hoy hay que dar el ganador de la oveja, ¿quién sera?, la verdad es que aun ha habido participantes, como ya dijimos el sorteo es mediante sortea2, y el resultado es...(redoble de tambores).

BEGO LEO



Así que ¡¡enhorabuena a la ganadora!!, ponte en contacto con nostras para darnos tu dirección y enviártela, eso sí, dinos en qué color la quieres.

Hasta pronto a to@s.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...