101 Post

Buenos días a tod@s:

Más felices de lo que os pensáis....
Celebramos hoy tantas cosas que no sé por dónde empezar Lo primero y muy especial 101 post, éste, el que estáis leyendo, y nos hace ilusión porque cuando empezamos suerte si subíamos un post cada 15 días, pero últimamente, tenemos tantas cosas que contar que casi van 3 a la semana...y subiendo, porque aunque no tengamos muchos seguidores sí que tenemos los mejores, ¿a que si? jejeje

Bueno, y no menos importante, este sábado tuvimos la feria de Torres de Berrellén, un exitazo, quedamos encantadas, las muñecas a 5€ nos las quitaban de las manos, si tengo un rato os subiré más fotos al blog, porque éstas aun no las tenemos en la tienda de artesanio ya que son totalmente personalizadas.

Nuestros chicos nos hicieron de montadores, asesores, ayudantes... y estuvieron con nosotras casi todo el día. Se portaron genial y por eso les queremos dar las gracias,   ¡¡¡GRACIAS!!!


Una vez con el puesto montado y puestos los carteles (que los hicimos ahí en un momentito pero quedaron genial), ya estábamos listas para empezar, ¿nos ponéis nombre? Elena como siempre al pie del cañón para echar una mano y las dos.



Nos dieron de comer fenomenal, y en muy buena compañía.


  Como os comentamos teníamos un sorteo especial del día de la madre, donde dábamos dos de nuestras ovejas, y por suerte estaba el ganador a mano.


Y os dejamos un para de fotos más por si os quedáis con las ganas de más, y las que se nos quedan en el tintero, porque todas me parecían geniales y decidir fue horrible.


Espero que os haya gustado este post 101, las fotos y todo...
Gracias por estar ahí  todos los que nos leéis cada entrada, nos ayudáis cada día en las labores de llevar este proyecto adelante y sobre todo por los ánimos que recibimos por todos vosotros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...