Tu mensaje para Mamá...

Buenos días a to@s!!

 Estamos preparando la feria del sábado, como locas y sin parar, con las muñecas, las ovejas, pulseras...
Nos queríamos esperar para que los vierais el sábado, pero imposible, si no lo enseñamos hoy nos da algo.
Esta es nuestra idea para el día de la madre, (que es este domingo por si alguien no se acuerda).

TU MENSAJE PARA MAMÁ!!!
Es un pequeño bote de cristal, con un papelito para que escribas tu mensaje especial para tu mamá.
Queda mal que lo diga yo, pero son geniales, todos diferentes, creo, ¿que os parecen a vosotr@s?


No lo pude evitar, según los hacía pensaba "qué bonitos", "qué bien quedan" "jo, éste qué chulo", así que éste me lo guardo para mi, para que la peque me ponga algo (o lo intente).


Acordaros que nos vemos el sábado día 4 en la feria Medieval (desde Zaragoza, dirección Logroño hasta que veáis el desvío a Torres de Berrellén, está a 20 Km, muy cerquita), estaremos de 11 a 13:30h. y de 16 a 20h.
Os esperamos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...