Origami, camisetas y mas...DIY

Hoy os traemos unos tutoriales geniales gracias a Dianthusa, otro de esos maravillosos blog con maravillosas personas detrás. 
Hace no mucho nos echo una mano para informarnos de las tiendas en artesanio, así que desde aquí le damos las gracias con un poco de retraso.
Lo primero que os queremos enseñar de ella es como hace sus vestidos de origami, los mismos que utiliza para sus collares, que tenéis en su tienda de artesanio.

Otra idea genial para reciclar las camisetas viejas de casa,(que si sois como nosotras y os gusta el trapillo veis una camiseta y calculáis cuantos metros de tejido os salen y si llega para otra canasta) y dar una segunda vida util a todo, que no se esta como para tirar y como ya no dan bolsas en las tiendas...

¿Y para todos los trocitos de lana que nos sobran por ahí, que tal unos pompones?

Y por ultimo, para los amantes de la decoración, una idea original y muy fácil, ahora que se acerca pascua, con huevos.

Tenéis los enlaces de todos los tutoriales y muchos mas en su blog Dianthusa, os animo a pasaros y mirar todo lo que hace, ademas magníficos e ilustrados tutoriales de photoshop paso a paso, y montones de ideas para paquetes y tarjetas.
Esperamos que os guste este post de hoy.
Saludos a tod@s



1 comentario:

  1. Muchas gracias!

    esto de compartir tutoriales es la sal del mundo artesano! qué sería de nosotros si no compartiésemos nunca lo que vemos por ahí y nos gusta?

    De hecho, de los tutoriales del post, el único mío de verdad de la buena es el de los vestiditos, los otros son también compartidos.

    Saludos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...